lunes, 25 de julio de 2016

                                 EsCx

 Una bofetada  tranquilamente se reproduce  a través de varias generaciones, imaginen el odio… Entonces hagan el ¡Amor!
Liberen a los abuelos, padres e hijos del linaje enajenante ya que como todos saben, la cigüeña, revestirá su rostro con la máscara de la zorra.
Así estas afinidades, fuente de desórdenes abominables, aunque permanezcan latentes, podrán reconocerse.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría plantear un problema que usted no dijo en su publicación y que me interesa particularmente: ¿ por que nos sublevamos tanto contra la guerra? ¿ por que no la admitimos como parte de la vida?

porque todo hombre tiene derecho a su propia vida, porque la guerra aniquila vidas y porque somos pacifistas. Igual mientras existan pueblos armados otros van a defenderse.

Anónimo dijo...

una tiranía totalitaria podría satisfacernos, es verdad, en nuestra necesidades materiales. pero no somos ganado para engordar. la prosperidad y el confort no bastan para colmarnos. para nosotros que nos educamos en el culto del respeto por el hombre, pesan gravemente los simples encuentros que tienen lugar a veces , en fiestas maravillosas.
!respeto por el hombre! respeto por el hombre,... he allí la piedra del troquel cuando el nazi respeta exclusivamente lo que se le asemeja, solo se respeta así mismo. rechaza las contradicciones creadoras, arruina toda esperanza de ascenso y funda por mil años, en el lugar del hombre, el robot. el orden por el orden, castra al hombre de su poder esencial, el de transformar tanto al mundo como así mismo. la vida crea el orden, pero el orden no crea a la vida.

extraído de cartas a un rehén

Anónimo dijo...

Que cada hombre tenga el coraje de vivir recurriendo al empleo de la propia razon y no siguiendo ciegamente las indicaciones del otro. los mayores enemigos del progreso son las costumbres e instituciones sociales que no toleran ideas nuevas y que intentan mantener a la gente en la ignorancia a fin de ejercer un dominio sobre ella.

gracias!!!

Archivo del blog

La voluntad de haber llegado hasta acá

Nadie se pierde nada, ni encuentra nada relajante al haber llegado hasta acá, pero han saltado jubilosamente al vacío, solo se vuelve… al otro vacío, volviendo a entrar al vacio anterior...va ve

Datos personales