sábado, 22 de mayo de 2010

CoraZonadA!!!

Le-tra-tic-tac movieron su lengua... el tipo masticó piedras y escupió polvo. El caratulado anciano sostenia el diario en las axilas, se acercaba siempre un poco más a mí perra que ladraba a la noche... desolada de pabellones y espera de esquivar golpes. Debía esperar, aun estaba lejos y la perra ladraba en la puerta, las balas, el hombre, el diario en las axilas, la neblina, un té caliente, no se veía nada… apenas una lagrima, una hermosa voz que caminaba suavemente adelgazando en cada paso; luego se levantaba un pelo del piso: aquella cabellera aun vuela en círculos ensordece tan cerca al oído, la clemencia agota el orgullo, la falta caía a gotas y no se juntan en baldes... escucho:
-¿como será moverse allá…?
- grrrrrrr
- solito en la muerte…
Es posible que allá escapado del vicio del perezoso, la lacra del millonario. Seguramente vendrá con ganas de tomar una ginebra, con la valija llena de caramelos; tal vez no hable de guerra, del fin de lo super y lo power pero !sí! me dirá: oHhhhh rico que es vivir pensando en la energía de la libertad que conlleva la intima acción de sacrificar una piedra, hacerla polvo y escupir las letras en un paredón desgastado, soleado, manoseado y sangrado hasta por las orejas de pereza.
http://www.youtube.com/watch?v=iw-ryfNcXZc&feature=PlayList&p=4D8CD86DF014EC59&playnext_from=PL&playnext=1&index=22

Archivo del blog

La voluntad de haber llegado hasta acá

Nadie se pierde nada, ni encuentra nada relajante al haber llegado hasta acá, pero han saltado jubilosamente al vacío, solo se vuelve… al otro vacío, volviendo a entrar al vacio anterior...va ve

Datos personales