martes, 18 de junio de 2013

Alguien Dijo:



Añadir leyenda
Sin duda ya no estamos en esos tiempos donde los abuelos guiaban a sus nietos o los papas a sus hijos. Tampoco se cultiva un saber a partir de una pregunta, ahora todo se impone, todos viven confundidos, extraviados existencialmente, coleccionando necesidades innecesarias, acumulando heridas emocionales y dejando que se marchen los instantes de ganas de vivir. Necesitas saber que habitamos en una sociedad castradora,  ciertos grupos sociales  imponen su verdad y critican las de los demás, no permitiendo el aprendizaje, la oportunidad de probar. Por eso se puede decir que Últimamente la gente se entrena para la infelicidad.
Es necesario descartar creencias que te impiden vivir bien, purgarte de miedos e ir  a menudo contra corriente.
seria bueno dejar de pasarse la vida preparándose para vivir sin nunca llegar a vivirla porque es la forma de tener a la felicidad como una meta al final del camino.
Empieza hoy a ejercer tu yo, tus sueños, comienza hoy a accionar por tus deseos, ponte en movimiento para lograr tus deseos y que ese movimiento sea gratificante a pesar de la existencia de tramos amargos. Recuerda que existe la tendencia de confundir profesión con misión, de vivir para trabajar, entonces sugieren comenzar aprendiendo lo que no sirve, para luego trabajar en lo que no nos gusta y con el dinero obtenido por ese paradójico trueque, comprarse lo que no se necesita. El vacío existencial, cada vez más in disimulable, será administrado con drogas y alcohol, anestésicos admitidos para poder soportar lo insoportable. El aprendizaje de la vida no surge automáticamente de la acumulación de años, sino del ejercicio cotidiano de observarse serena, atentamente y con  paciencia.

Archivo del blog

La voluntad de haber llegado hasta acá

Nadie se pierde nada, ni encuentra nada relajante al haber llegado hasta acá, pero han saltado jubilosamente al vacío, solo se vuelve… al otro vacío, volviendo a entrar al vacio anterior...va ve

Datos personales