jueves, 8 de junio de 2017

Invocación a los Piojos



El pelo se cayó, por lo tanto se dejó de tomar. Aún permanecía con vida cuando zigzagueaba en el aire, Juan Marcos lo sabía  y con vehemencia lo atrapo con una bolsa tipo camiseta, le hizo un moño y lo guardo en su bolso. Pensó que sería mejor enterrarlo. ¿Fue un avance para juan marcos? ¿Qué diría dios en este caso?
El silencio y los ojos abiertos de par en par lograron que los manuscritos y los resultados queden relegados de la reunión. Juan Marcos fue la atención y el comité no lo tomo nada bien.
Luego dejo su bolso en el piso y les pregunto: ¿Por qué nos debemos desesperar si en cada paso y durante todo el desarrollo se informa el como si en detalle y gráficos en colores primarios?
Lo que aconteció no es de demasiada importancia, tan solo se podría decir que ocurrió una dialéctica sin sentido,  ya que no se podía avanzar más del segundo paso.
Lo  transcendental ocurrió después, cuando Juan Marcos llego a su hogar: Agarro un paquetes de velas y se dirigió  al jardín, paso muy cerca del limonero, abrió la puerta del galpón, tomo la pala con su mano derecha, la sujeto fuerte y camino silbando el himno nacional de su país, también lo silbo mientras cavaba para enterrar la bolsa con el pelo.  Una vez que termino, rodeo el lugar de velas y rezo un padre nuestro. Le pidió a dios que los piojos empiecen a participar en las reuniones de manuscritos y resultados, de como si y responsabilidades valorativamente débiles para los que firman los resultados. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

proba hacerlo con la máxima capacidad!!!!

Anónimo dijo...

la razón aunque ande en patas camina con altivez

Anónimo dijo...

la accion es unir el deseo con la satisfacion.

Anónimo dijo...

No es posible mejorar sin cambiar
No habrá cambio, pero si crees que habrá cambio; abres la posibilidad de cambiar este mundo…
Esa es tu alternativa. Noam Chomsky

Archivo del blog

La voluntad de haber llegado hasta acá

Nadie se pierde nada, ni encuentra nada relajante al haber llegado hasta acá, pero han saltado jubilosamente al vacío, solo se vuelve… al otro vacío, volviendo a entrar al vacio anterior...va ve

Datos personales