miércoles, 4 de abril de 2012

Salga por Acá-Salga por Allá


Una vez, Juliana despertó de un hermoso sueño de colonialismo, estaba feliz, por eso se permitió un tiempo para levantarse, necesitaba disfrutar la sensación pero  al instante de pensarlo se dio cuenta que quizás quería posponer alguna tarea. Entonces enérgicamente se sentó en la cama y descubrió que en lugar de estar la puerta del dormitorio había una pared, pensó que si era una imaginación debería de ser compleja y cuando uno imagina o formula problemas complejos detiene la voluntad y la acción pierde su esencia.
 Entonces se dijo para sí misma: No me queda más remedio que seguir durmiendo y no hacer nada al respecto. Pero algo adentro la impulsaba a una pelea y tomo el martillo que había en el piso y grito: Aunque sea una pared de mentira te voy a romper, aunque el martillo también lo sea no importa, porque yo creo en las herramientas.
Así fue que Juliana aun estando adentro empezó a romper la pared sin importar el examen de realidad, ni el cansancio, ni el sueño de conquista, solo le fue suficiente creer en la herramienta.

3 comentarios:

Valentina. dijo...

De porqué es necesario saber usar un martillo. Y decime, ¿la pared quedó así como la imagen?
Usemos más martillos entonces.

Saludos.

Angie dijo...

Ha que derribar todas las paredes y todos los muros, ya sean reales o imaginarios.

Saludos

Lunática dijo...

Muchos deberíamos usar ese martillo para derribar los muros invisibles que nos alejan de otros,sin olvidar que,desesperados, en algún momento vamos a construirlos nuevamente.

Archivo del blog

La voluntad de haber llegado hasta acá

Nadie se pierde nada, ni encuentra nada relajante al haber llegado hasta acá, pero han saltado jubilosamente al vacío, solo se vuelve… al otro vacío, volviendo a entrar al vacio anterior...va ve

Datos personales