lunes, 1 de noviembre de 2021

Momento matutino

Un hombre en su rutina matutina va de camino al trabajo inmerso en un mundo donde no hay diferenciación entre las personas y los objetos, todos son piezas que encajan en el engranaje de la producción y esto es parte de la realidad cotidiana.

Una invitación a reflexionar en torno a la chifladura en el empleo y al escaso espíritu crítico que reina frente al orden establecido y a los modelos que se imponen y ejercen su poder con la fuerza de la costumbre.

🙈🙉🙊💔


7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comentarios

Anónimo dijo...

En medio de sus urgencias cotidianas (la lucha por sobrevivir) los integrantes suelen tomar
distancia de lo deseable y se ubican en el dominio de lo posible.

Anónimo dijo...

es a considerar el orden y el tiempo de cada actividad no se puede estar siempre con lo mismo, lo único eterno es el placer y no significa que todas las actividades sean placenteras.

Anónimo dijo...

Mecanica, movimiento y partido

Anónimo dijo...

adoptar una mentalidad de consumidor consciente: pensar si realmente quieres lo que vas a comprar y, si lo necesitás, si existe una alternativa más barata

Anónimo dijo...

creemos que decimos lo que queremos, pero es lo que quisieron los demas. nuestra familia nos habla. somos hablados y de eso hacemos una trama. el deseo del Otro, de los padres y de los demas.

Anónimo dijo...

El gran milagro del aparato económico administrativo de nuestra sociedad es el haber conseguido que los hombres puedan sentirse felices aún cuando no lo son.

Archivo del blog

La voluntad de haber llegado hasta acá

Nadie se pierde nada, ni encuentra nada relajante al haber llegado hasta acá, pero han saltado jubilosamente al vacío, solo se vuelve… al otro vacío, volviendo a entrar al vacio anterior...va ve

Datos personales